jueves, 1 de marzo de 2012

¿Hasta dónde vamos a llegar?

Por todos es sabido que en estos tiempos donde el trabajo escasea y no digamos ya un trabajo digno. Quien más y quien menos tiene que agudizar su ingenio para ahorrase o conseguir unas perrillas. Por ejemplo, muchos se han pasado al tabaco de liar y se han comprado una maquinita para hacérselo ellos mismos, o hacen la compra en supermercados más baratos pero lo que he visto hoy en las calles de la ciudad donde vivo me ha dejado sin palabras.

No sé si ocurre en las demás ciudades de nuestro país, supongo que sí, todos habréis visto como una ronda incesante y cada vez más numerosa de personas, pasean por nuestras calles con carritos de supermercados, hurgando en los contenedores de basura para intentar vender el aluminio, hierro o cartón y así con el escaso dinero obtenido echarse algo a la boca.

Pues bien, hoy lo que he visto es a un hombre que debido a la gran competencia que existe ya con la recogida del carton, se ha fabricado una especie de arpón, es decir, un palo de fregona con un pincho al final y así introducirlo dentro de los contenedores que hay de papel y cartón para intentar extraer los cartones que había dentro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario