sábado, 19 de noviembre de 2011

Tapeando

Dado el éxito en las anteriores Rutas de la Tapa, este año se ha batido records y son 63 los bares y/o restaurantes que se han apuntado a esta V Ruta de la Tapa.
Los clientes podrán elegir en cada establecimiento entre 2 tapas, éstas pueden ser típicas o innovadoras y en la semana siguiente ofrecerán dos tapas diferentes.

Como todos sabréis ya pero por si hay algún despistado, tapa y bebida tendrán un único precio de 2€. Y los días son del 17 al 20 y del 24 al 27, en horario de 12.00 a 16.30 y de 19.30 a 23.00.

Como he mencionado antes hay una gran variedad de establecimientos pero yo me quedo con mis favoritos que son:

- Bar restaurante Bahía.
- El Mesón de la Costa.
- La Glorieta Café.
- La Huertica.
- Pantasana.

Sin desmerecer al resto.

Quien quiera más información tan sólo tendrá que pasar por la Oficina de Turismo de Torrevieja o su Ayto. (donde están los folletos con un plano de todos los restaurantes participantes y las tapas que ofrecen). También podéis visitar la web http://www.turismodetorrevieja.com/

¡Qué aproveche!

2 comentarios:

  1. Me encantaría probarlo este año pero mi problema es que no soy capaz de beber taaanto. Podrían poner la tapa a un euro sin bebida ¿no?, ya que aún no se estiran a ponerla gratis, gratis como en Granada o León.

    ResponderEliminar
  2. Descarga del mapa y listado de tapas.
    http://www.torrevieja.com/es/servicios/agenda/ruta-de-la-tapa-torrevieja-2011.html

    ResponderEliminar